Reglas

SUSCRIPCIÓN

La suscripción a la Quiniela es fácil. Todo lo que tiene que hacer es pensar en un nombre de inicio de sesión y una dirección de correo electrónico válida. Si perdiste tu contraseña, puedes generar una nueva.

PREDICCIÓN DE LOS PARTIDOS

Predecir el marcador final de todos los partidos en el torneo/competencia. Tienes hasta 15 minutos antes del comienzo de un partido para agregar o cambiar tu predicción.

Se utiliza la hora del servidor. Debe llenar a tiempo sus predicciones y completar sus puntajes.

Como habrás notado, los partidos en las próximas etapas aún no están completos al comienzo del torneo. Una vez que los equipos hayan pasado a la siguiente ronda, se agregarán. Estos juegos también se pueden cambiar hasta 15 minutos antes de que comience el juego. O, si te sientes afortunado, puedes predecirlos ahora.

PREGUNTAS ADICIONALES

Puedes ganar puntos extra durante el torneo con las preguntas de bonificación. Estas preguntas deben ser respondidas antes de una fecha y hora determinadas. Cada pregunta muestra los puntos que puede ganar.

LA PUNTUACIÓN

En la fase de grupos, los puntajes al final del juego se utilizan para el cálculo de las puntuaciones. Para las rondas finales, se utiliza la puntuación al final del juego, incluido el tiempo extra. Los goles en una tanda de penaltis no se tienen en cuenta.

Obtiene puntos por predecir el ganador correcto del partido o la predicción de un empate. Esto es predicción por juego ganado o empate. En caso de que también pronostiques la cantidad exacta de goles marcados, obtienes puntos extra. A esto lo llamamos predicción exacta. Si acertó los goles, obtendrá la bonificación de gol adicional, incluso si no obtuvo el resultado correcto del partido (por ejemplo, el partido termina en 1-1 y pronosticó 0-1, aún obtendrá 1 puntos). La última opción de puntuación es la bonificación por diferencia de goles: si pronostica el ganador correcto, no el marcador exacto, pero pronosticó la diferencia de goles correcta, obtiene la bonificación por diferencia de goles (por ejemplo, pronosticó 3-1 o 4-2 y el resultado es 2-0).

Tipo de puntuaciónpuntos
Predicción Exacta3
Predicción por juego ganado o empate2
Punto adicional por acierto de goles1
Punto por diferencia de goles1
Bono por preguntaspuede ser diferente para cada pregunta

Si desea ver la clasificación, puede dirigirse a la página de clasificación y elija la opción de su elección. Si ha iniciado sesión, podrá visualizarla automáticamente.

MISMA CLASIFICACIÓN?

Si al finalizar la quiniela se visualiza que varios participantes tienen exactamente la misma cantidad de puntos, se aplicará un sorteo en el cual se presentará en nuestro portal el proceso y la transparencia del mismo los ganadores del juego.

PREMIOS

Los ganadores que resulten de la quiniela obtendrán los siguientes premios de acuerdo a la posición lograda:
  • Campeón o 1er Lugar $500
  • Subcampeón o 2do Lugar $300
  • 3er Lugar $200

CONDICIONES QUE APLICAN

  • Válido únicamente para productos marca Bacco, en las Bacco Store o Aliados Comerciales
  • Válido para una sola compra, si el monto de la compra es menor al premio ganado, no se devolverá la diferencia resultante
  • El premio es intransferible, el beneficiario deberá presentar su documento de identidad
  • La Validez del premio expirará 30 días después del resultado
Ir arriba